Joan Planas

Hola! Me llamo Joan Planas y soy un joven diseñador interactivo. Échale un vistazo a mis trabajos, espero que te gusten.

En Octubre de 2011, finalicé mi graduado en diseño interactivo en la universidad de Lincoln (Reino Unido). Actualmente estoy trabajando como freelance aunque cuando pueda me gustaría seguir estudiando artes digitales.

Me fascinan todas las nuevas tendencias de interacción entre usuario y máquina. En un mundo cada vez más controlado por los ordenadores, nuestras vidas no sólo son vividas físicamente ya que parte de ellas toman parte en un mundo virtual (redes sociales, second life...). Hoy en día, la interacción entre estos dos mundos genera lo que podemos denominar como realidad aumentada o mundo híbrido. Donde todo el mundo vive y comparte sus vidas con el ordenador y con los demás usuarios. El diseño interactivo es el camino para facilitar al usuario a acercarse a estas nuevas formas de comunicación. Al ser una materia que evoluciona muy rápido, siempre hay nuevos retos.

En mi tiempo libre me gusta ir al cine, escuchar música, estar con los amigos y jugar a voleibol.

Si necesitas de mi ayuda, no dudes en ponerte en contacto conmigo!